Bus Frenzy es un juego de puzles en el que tu objetivo consistirá en hacer que todas las personas que quieren volver a casa puedan hacerlo en los vehículos de su respectivo color. La dificultad reside en que todas estas personas de distintos colores están mezcladas dentro de la cola, por lo que tendrás que ir enviando distintos vehículos de colores para recogerlas, intentando no quedarte sin espacios en el aparcamiento.
Un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar
La mecánica de Bus Frenzy es muy sencilla. Pulsando sobre cualquiera de los vehículos de colores que hay dispuestos en el aparcamiento central lo enviarás a la zona de recogidas de personas. Las personas del color del vehículo se montarán automáticamente. Buena parte de la dificultad reside en la manera en la que están aparcados todos los vehículos en el aparcamiento central. Tendrás que ir sacándolos con cuidado, siguiendo una buena estrategia, si no quieres quedarte atascado.
Desbloquea plazas de aparcamiento gratis
En cuanto lleves unos minutos jugando te darás cuenta de que gestionar a todas las personas de colores con solo cuatro plazas para estacionar es muy difícil. Por ello, a medida que vayas jugando también ganarás monedas, con las que podrás reordenar tanto los vehículos como a los propios pasajeros. También podrás ver anuncios publicitarios para desbloquear nuevas plazas de aparcamiento de manera gratuita. Incluso podrás hacer un pago único para eliminar por completo la publicidad del juego.
Un juego de puzles original y entretenido
Descarga el APK de Bus Frenzy si te apetece jugar a un juego de puzles divertido, con una estética bonita y una buena banda sonora. El juego cuenta con docenas de niveles diferentes, ambientados en muchos lugares distintos, como la playa, centros comerciales, parques de atracciones, y mucho más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bus Frenzy. ¡Sé el primero! Comentar